Venerable Hermandad y Antigua Cofradía de la III Orden de los Servitas de Nuestra Señora de los Dolores,
Santo Entierro y Cristo de la Buena Muerte
_____________
Parroquia de Santiago Apóstol



viernes, 11 de marzo de 2016

Devoto Besamano y Exaltación poética

El próximo día 17 (víspera Viernes de Dolores) y 18 (Viernes de Dolores) de marzo se abrirán las puertas de Santiago y volverá a resplandecer la Madre y Señora de los Dolores en el pueblo de Gibraleón, en su tradicional Solemne y Devoto Besamano a su Bendita Imagen para veneración de fieles y devotos, de 10:00h a 21:00h en la iglesia parroquial de Santiago Apostol. Destacar, que el mismo día 18, festividad del Viernes de Dolores, se realizará una Exaltación poética a nuestra amantísima Titular a cargo de Dª. Loli Rodríguez Domínguez, tras la Santa Misa de las 19:30h.


Dolores este es tu día
mi corazón te aclama, te necesita
añora tu cercanía
eres Madre y Señora del alma mía

Sólo tu amparo
me es necesario para vivir
con tu elegancia me alimentas
eres tu Dolores la que me alientas

Estaré solo frente a tí
en el silencio de Santiago
te miraré, te besaré
y con toda seguridad me enamoraré

No hay comentarios:

Publicar un comentario