Venerable Hermandad y Antigua Cofradía de la III Orden de los Servitas de Nuestra Señora de los Dolores,
Santo Entierro y Cristo de la Buena Muerte
_____________
Parroquia de Santiago Apóstol



lunes, 14 de noviembre de 2016

Clausura del 75 Aniversario

La Venerable Hermandad del Santo Entierro de Gibraleón informa que el próximo sábado 19 de noviembre tendrá lugar a las 19:30 horas, en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol, la Santa Misa de Acción de Gracias y Clausura de todos los actos y cultos celebrados durante este especial e intenso año en el que conmemoramos el setenta y cinco aniversario de la llegada y bendición de la Santísima Virgen de los Dolores al pueblo de Gibraleón.
Ha sido un año en el que se han sucedido numerosas actividades y actos con los que conmemorar esta importante efeméride, entre los que sobresalieron, en primer lugar, la presentación del cartel, logotipo y revista conmemorativa que reflejaba este aniversario, así como, la Salida Extraordinaria del pasado 10 de septiembre de 2016, en la que el pueblo de Gibraleón y los cofrades arroparon de exquisitas maneras a nuestra Hermandad, o la Exaltación Poética a Nuestra Amantísima Titular por parte de Dña. Loli Rodríguez o la propia Exposición titulada "La Virgen de los Dolores y su Historia" o el magnífico amanecer que vivimos con el rezo del Santo Rosario de la Aurora por las calles de su feligresía... Además, cabe destacar la presencia de Nuestra Señora de los Dolores en lo más alto del altar de la parroquia de Santiago durante todo el 2016.
En conclusión, ha sido un año vivido en torno a la devoción a Nuestra Señora que, junto al culto a Cristo Yacente y Cristo de la Buena Muerte, han de seguir representando la base del proyecto común sobre el que seguir afianzando la Hermandad en los próximos años. 
Por esta razón, invitamos a todas aquellas personas que nos han acompañado durante este año a que participen en la Misa de este próximo Sábado, 19 de noviembre de 2016, a las 19:30 horas, en nuestra sede canónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario