Venerable Hermandad y Antigua Cofradía de la III Orden de los Servitas de Nuestra Señora de los Dolores,
Santo Entierro y Cristo de la Buena Muerte
_____________
Parroquia de Santiago Apóstol



miércoles, 23 de noviembre de 2016

75º Aniversario para el recuerdo

El pasado sábado 19 de noviembre tuvo lugar en la iglesia parroquial de Santiago Apóstol la misa de Acción de Gracias y Clausura del 75º Aniversario de la llegada de la talla de Nuestra Señora de los Dolores al pueblo de Gibraleón. La liturgia estuvo presidida por nuestro nuevo párroco D. Antonio Cepeda, y en la que a su término, la Venerable Hermandad del Santo Entierro obsequió personalmente con un detalle conmemorativo la participación incondicional de los miembros de la Comisión Organizativa.







Un 2016 que quedará grabado en la retina de quienes hemos vivido un año intenso y emocionante, lleno de sentimientos y en el cual hemos disfrutado de cada uno de los actos que han conmemorado dicho acontecimiento.
Es por ello, que el Hermano Mayor de la cofradía del Viernes Santo D. Jesús Calvo y toda su Junta de Gobierno agradece de corazón la repuesta del pueblo de Gibraleón en todos los actos y cultos en honor a Nuestra Señora de los Dolores, que ha sido tan numerosa. Principalmente en la Salida Extraordinaria de nuestra Amantísisima Titular allá por el mes de septiembre, donde contribuyeron a que fuese un rotundo éxito. Así mismo, agradecimientos al párroco D. Roberto y al vicario parroquial D. Gabriel; a cada una de las hermandades de la localidad y alrededores por su colaboración, especialmente a aquellas que han realizado el esfuerzo de participar con estandartes e imágenes; al Excmo. Ayuntamiento de Gibraleón por su permanente colaboración y su firme disposición; a las fuerzas de seguridad , policía local, servicios de mantenimiento  y protección civil;  a los medios de comunicación que han contribuido a difundir la noticia para que la respuesta haya sido tan generosa; y especialmente a todos los hermanos de nuestra Hermandad que han estado al pie del cañón, por su cariño e ilusión mostrada, una vez más, por nuestra Bendita Madre de los Dolores... En definitiva, a todos los vecinos que quisieron estar con ella en esos momentos únicos e irrepetibles.
Pero sin duda, mención especial merece la Comisión Organizadora del setenta y cinco aniversario, a cuyos integrantes transmitimos las gracias en forma de felicitación por su buen hacer y máxima dedicación. Un grupo de mujeres y hombres afines a la Hermandad que han dedicado su tiempo ayudando, colaborando y planificando, codo con codo con la Hermandad, cada uno de los grandes actos vividos, y que sin ellos, este magnífico y recordado año nunca abría sido posible.
Absolutamente a cada uno de los que han estado al lado de nuestra Señora reiteramos nuestro reconocimiento y agradecimiento, y que el Señor los bendiga con la intercesión de la Virgen. A todos: ¡Muchas Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario