Venerable Hermandad y Antigua Cofradía de la III Orden de los Servitas de Nuestra Señora de los Dolores,
Santo Entierro y Cristo de la Buena Muerte
_____________
Parroquia de Santiago Apóstol



domingo, 18 de marzo de 2012

Acto de Presentación Cartel Viernes Santo 2012



¡Magnífica presentación del Cartel del Viernes Santo 2012!
Esa es la expresión que se merece tal acto, que tuvo lugar el pasado sábado 17 de marzo en la Casa Hermanad Santo Entierro.

El cartel, obra del fotógrafo local D.Fernando Cumbreras, fue presentado por D. Fernando Garrido Macias, el cual exaltó la imagen que se contempla en el mismo con palabras que emocionaron a los asistentes y arrancaron los aplausos de la sala, con la presencia del Trío de Capilla Gólgota, que amenizó tal acto con sus sones de solemnidad.

Este año en el cartel se aprecia una preciosa estampa del esfuerzo de los hermanos costaleros bajo la atenta mirada de luz de Nª Señora De los Dolores, con el Corazón de los Siete Dolores de María Santísima tras su imagen .

Al acto asistieron autoridades eclesiásticas, miembros del Consejo de Hermandades, representantes de Hermandades de Penitencia y Gloria, autoridades civiles y cofrades de la localidad, y un gran público reunido.

Tras finalizar el acto, la Hermandad degusto un aperitivo de confraternidad junto a los allí presentes y agradecer su asistencia.

1 comentario: