Como sucede cada año, durante estos días preparatorios para la Semana Mayor se ultiman detalles en la Hermandad para que todo esté listo y preparado. Se reúnen bajo el mismo fin todas los cuerpos encomendados a realizar su misión correspondiente en estas fechas trátense floristas, vestidores, camaristas, priostes, culto,... y así un sinfin de personas que desinteresadamente ponen su granito de arena en este Viernes Santo tan querido por tantas personas.
No importa si no conoces a nadie... aquella es tu casa, nuestra casa, muchos ya lo han hecho y desde luego que nada más que hay que verlos para ver que les ha gustado, quizás sean personas que en algún momento de su vida han estado vinculadas a algún otro organismo, hermandad,... pero el destino los ha llevado a recaer en nuestro entorno y comentan: -...que como aquí no le han tratado en ningún sitio...-, u otros que simplemente les ha gustado de siempre y han necesitado un "empujón" para que se acerquen a conocer la "maquinaria" de nuestra Hermandad por dentro.
Existen multitud de casos... tantos como personas.
Felicitemos a todos aquellos que trabajan por y para la Hermandad desinteresadamente y sin esperar nada a cambio...meramente por que les gusta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario