Venerable Hermandad y Antigua Cofradía de la III Orden de los Servitas de Nuestra Señora de los Dolores,
Santo Entierro y Cristo de la Buena Muerte
_____________
Parroquia de Santiago Apóstol



miércoles, 31 de agosto de 2016

Septenario Extraordinario

Como llevamos tiempo anunciando, y tras la exitosa Ofrenda Floral a la Santísima Virgen del día de ayer, las amplias naves de la Parroquia de Santiago albergarán de manera extraordinaria el Solemne Septenario en honor a Nuestra Señora de los Dolores entre los próximos días 1 y 7 de Septiembre, ambos inclusive. Los cultos tendrán comienzo a las 20:00 horas con el el rezo del Santo Rosario, y a continuación, a las 20:30 horas tendrá lugar la celebración de la Eucaristía. Como principal novedad subrayar que los cultos se aplicarán e irán dedicados por las intenciones de los vecinos de las distintas calles del recorrido procesional, según el orden que se anuncia en el cartel adjunto.


Destacar que la Hermandad y el pueblo de Gibraleón tiene el honor de contar con la presencia del Rvdmo. Sr. Obispo de Huelva D. José Vilaplana Blasco, que será el encargado de oficializar el primer día de cultos a Nuestra Señora.
Sin más, desde estas líneas invitamos a todos los hermanos, fieles y devotos en general, a participar en estos días de liturgia, ya que es un placer para todos y un motivo de satisfacción poder contar con tu presencia en tan significativo acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario