Venerable Hermandad y Antigua Cofradía de la III Orden de los Servitas de Nuestra Señora de los Dolores,
Santo Entierro y Cristo de la Buena Muerte
_____________
Parroquia de Santiago Apóstol



miércoles, 4 de febrero de 2015

Colaboración con las Candelerías

Estimados hermanos/as y colaboradores. Como cada año, podemos colaborar con las diferentes candelerías que lucirán el próximo Viernes Santo 3 de abril nuestros amantísimos Titulares en su salida por la calles de nuestra localidad, Gibraleón.
En este periodo cuaresmal, queremos haceros llegar este llamamiento para que entre todos poniendo un poco de nuestra parte conseguir que los pasos de Nuestros Titulares luzcan su candelaria como cada año. Por tal motivo os pedimos encarecidamente que colaboréis en la aportación económica en la medida de vuestras posibilidades, mediante en la adquisición de una vela o cirio para dicha candelería. Entre todos podemos hacer que Nuestros Imágenes estén iluminadas con el esfuerzo de todos sus hermanos y devotos, que se convertirán en la próxima salida procesional para mucha gente, en esos focos de esperanza a los que hemos acudido durante todo un año.

La manera de proceder será la siguiente: aquellos que deseen participar en esta iniciativa pueden actuar de la siguiente forma:
- Casa Hermandad: Martes, Miércoles y Viernes de 20:30-23:30h.
- Contactar con algún miembro de la Junta Directiva.

En la Casa de Hermandad se colocará un plano de la candelería en el tablón de anuncios, donde se irán señalando las velas o cirios que vayan siendo donados.

Paso de palio
DenominaciónPrecio/Unidad
1º Fila5
2º Fila10
3º Fila15
4º Fila20
Candelabro de Cola3

Paso Cristo Yacente
DenominaciónPrecio/Unidad
Codales de guardabrisas5

Paso Cristo Buena Muerte
DenominaciónPrecio/Unidad
Hachones15

No hay comentarios:

Publicar un comentario