Venerable Hermandad y Antigua Cofradía de la III Orden de los Servitas de Nuestra Señora de los Dolores,
Santo Entierro y Cristo de la Buena Muerte
_____________
Parroquia de Santiago Apóstol



martes, 6 de enero de 2015

Los Reyes Magos en Gibraleón

La magia y la ilusión llegó al pueblo de Gibraleón a las 16:00 horas, momento en que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente comenzaron su recorrido triunfal por las calles de la localidad panturrana.
Numerosos niños, ilusionados, esperaban junto a sus padres y familiares, la llegada de SS. MM. para poder recordarles cuáles habían sido sus deseos.
Multitud de pajes, caballos, personajes infantiles conocidos así como, las vistosas y características carrozas, desfilaron por las principales calles olontense.
En torno a las 19:00 horas aproximadamente, hicieron un alto en el camino para acudir a la cita indispensable con la parroquia de Santiago. Allí una comitiva de la Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad del Santo Entierro y nuestro cura - párroco D. Roberto Abeja los esperaban para darles la bienvenida, y juntos con los allí presentes, rezaron y adoraron al niño Jesús.




Para finalizar la jornada, una vez llegados a la Plaza de España, los Reyes Magos subieron al balcón del consistorio, desde donde sus Majestades dedicaron unas palabras a los vecinos y tiraron multitud de caramelos y regalos. El evento culminó con el disparo de un castillo de fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario