Venerable Hermandad y Antigua Cofradía de la III Orden de los Servitas de Nuestra Señora de los Dolores,
Santo Entierro y Cristo de la Buena Muerte
_____________
Parroquia de Santiago Apóstol



miércoles, 12 de noviembre de 2014

Gibraleón y su "Carro Solidario"

Un año más, tanto las hermandades de penitencia como de gloria, Consejo de Hermandades, y junto a Cáritas Parroquial, Protección Civil y Policía Local salieron el pasado sábado 8 de noviembre con el "Carro Solidario" por las calles de nuestra localidad en favor de los más necesitados.
Desde las 10:00 horas aproximadamente echó mano tal evento desde la Plaza de la Legión en busca de alimentos no perecederos.



En esta ocasión se ha recaudado 2.224 kilos de alimentos  a lo largo de toda la jornada, ganándole más de cien kilos al pesaje del año anterior.



Así pues, todos las personas que han colaborado en esta jornada se muestran muy satisfechos por la entrega, generosidad y espíritu solidario, que una vez más se han marcado los vecinos de Gibraleón.
Desde la Hermandad del Santo Entierro quisiéramos agradecer desde aquí la desinteresada colaboración que ofrecen todas las personas, hogares o comercios que colaboraron con tan solidario acontecimiento, y que sin el esfuerzo de todos nada de esto sería posible. 
¡Que Dios os Bendiga! ¡Gracias! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario