Venerable Hermandad y Antigua Cofradía de la III Orden de los Servitas de Nuestra Señora de los Dolores,
Santo Entierro y Cristo de la Buena Muerte
_____________
Parroquia de Santiago Apóstol



miércoles, 29 de octubre de 2014

"Por 1 millón de pasos" ... 2ª Edición

Con el objetivo de promocionar los hábitos de vida saludables, Gibraleón intentará, por segunda vez, caminar en un mes un millón de pasos entre sus habitantes y asociaciones locales. 
Para ello, el Ayuntamiento de Gibraleón a través de su Patronato Municipal de Deportes, organiza una serie de 8 salidas/rutas por el municipio, en las que podrá participar todo aquel que lo desee. La primera salida está prevista para el próximo martes 4 de noviembre a las 11:00 horas desde el Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón. Las siguientes salidas se realizarán los días 11,13,18,20 y 27 de noviembre, 4 y 10 de diciembre.
Este es un proyecto de la Consejería de Salud dirigido a promover la actividad física y las relaciones asociativas entre las personas participantes mediante una tarea colaborativa, afianzando la actividad grupal estrechando vínculos interpersonales y sociales ¿Serían ustedes capaces de dar, al menos, un millón de pasos en un mes, mediante la suma de los pasos de todas las personas participantes y medidos mediante podómetro o cualquier otro medio?

¡Anímate a participar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario