Como cada año, los costaleros/as de los diferentes pasos que procesionan por las calles de Gibraleón la noche del Viernes Santo, fueron citados el pasado día 2 de Febrero en la Casa de Hermandad, donde acudieron junto a sus capataces y los representantes de la Junta de Gobierno para llevar a cabo el tradicional "Almuerzo de Convivencia de Costaleros/as".
A partir de la 13:00H comenzó tal acontecimiento, en el que los invitados pudieron degustar los diferentes aperitivos y tentempiés allí expuestos, para dar paso a la gran Paella Santiaguista.
Tras el café y dulces, la cohabitación entre los allí reunidos se alargó durante toda la tarde, hasta cerrar un gran día en el que los hermanos del costal y del martillo volvimos a cumplir el objetivo de confraternizar y compartir momentos de hermandad en torno a una mesa.
Desde la Junta de Gobierno agradecer la asistencia, y los más importante, seguir estrechando aún más los lazos de hermandad que bajo las trababajaderas nos unen bajo una misma devoción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario