Tras finalizar la feria de San Lucas 2014, toca hacer balance de lo acontecido. Mención especial es destacar que por segundo año consecutivo nuestra Hermandad se ha alzado con el premio de "El mejor pinchito de la feria 2014", el cual a sido condecorado mediante votación de los visitantes que se han acercado desde el pasado jueves hasta el domingo por el chiringuito de la corporación servita olontense.
El lunes, y una vez cerrado los resultados de las votaciones, el alcalde D. José Ramón Gómez Cueli entregó el obsequio que otorga el ayuntamiento de la localidad a una representación de la Venerable Hermandad encabezada por la presidenta de la misma Dª. Elena Calvo Jerez.
Sin más, desde de la Junta de Gobierno esperamos que todo el esfuerzo depositado por cada integrante y colaborador que a formado parte de esta aventura se haya convertido en un excelente servicio al visitante, por el cual trabajamos e intentamos satisfacer cada necesidad.
Agradecer la presencia de todas aquellas personas que se han acercado aportando su granito en estos tiempos tan difíciles que atravesamos, y como no, la cooperación y ayuda que hemos recibido de tantas personas ajenas a la Hermandad, y que sin ellas, tal éxito nunca sería posible, y gracias a las cuales nuestro chiringuito seguirá siendo referencia en nuestra extraordinaria feria de San Lucas. ¡Mil Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario